Revestimiento de elevadísima calidad, formulada a base de copolímeros emulsionados y una cuidada selección de pigmentos y cargas, que aportan unas condiciones de máxima resistencia al exterior y a la intemperie, máxima lavabilidad, así como una excelente cubrición debido a la gran cantidad de bióxido de titanio, muy recomendada para ambientes agresivos, y posee una gran adherencia y resistencia a la abrasión.

Revestimiento Liso REVODUR

Revestimiento de elevadísima calidad, formulada a base de copolímeros emulsionados y una cuidada selección de pigmentos y cargas, que aportan unas condiciones de máxima resistencia al exterior y a la intemperie, máxima lavabilidad, así como una excelente cubrición debido a la gran cantidad de bióxido de titanio, muy recomendada para ambientes agresivos, y posee una gran adherencia y resistencia a la abrasión

Formulada con aditivos fungicidas y bactericidas evitando la creación y propagación de Microorganismos, tiene carácter ANTIMOHO.

Revestimiento Rugoso REVODUR
REVESTIMIENTO RUGOSO REVODUR IRUGAR

Revestimiento de elevadísima calidad, formulada a base de copolímeros vinílicos emulsionados y una cuidada selección de pigmentos y cargas, que aportan unas condiciones de máxima resistencia al exterior y a la intemperie, buena lavabilidad, así como una excelente dureza, muy recomendada para la rehabilitación de fachadas antiguas, para tapar desperfectos y pequeñas grietas.

 

Pintura al Silicato GAR-SIL

Revestimiento inorgánico de estructura mineral formulado a base de silicato de potasio, con efecto biocida, deja una capa permeable al vapor de agua resistente a la luz y a los ambientes agresivos. La Pintura al Silicato no forma película y es compatible con revoques que contienen una alcalinidad activa, y todo tipo de paramentos de construcción.

 

 

Iruelastic (recubrimiento elástico exterior)

Revestimiento elástico de fachadas, con aditivos antimohos, de gran resistencia a la intemperie. Continuo, hidrófugo, antifisuras, impermeable, lavable y flexible, permite solucionar problemas de fisuración de superficies, siempre que dichas fisuras no superen los 2 mm. Material exento de plastificantes. Elasticidad muy duradera.

Lavabilidad superior a 60.000 dobles pasadas, según norma DIN 53778.

Alargamiento a la rotura del 400 %