Imprimaciones en diferentes sistemas, en base solvente, secado muy rápido, con gran poder de cubrición, buena adherencia, y de gran poder de protección, indicada para la preparación de superficies metálicas, expuestas a ambientes agresivos, para su posterior acabado con pinturas de terminación.

El sistema a elegir depende de las prestaciones que quieran llegar a alcanzar, o a las indicaciones de las direcciones facultativas, debiendo de indicar el tipo de producto, micrajes, capas intermedias, hasta alcanzar los espesores deseados.

Se trata del complemento perfecto para la preparación antes de aplicar nuestros  esmaltes industriales de los que disponemos.

Os podemos ayudar a elegir el sistema y producto mas aconsejable, y ofrecemos la posibilidad de gestionar protocolos de actuación para la preparación de los diferentes materiales como hierro, galvanizado, aluminio, entre otros.

 

Imprimación Sintética Secado Rápido

Imprimación alquídica, en base solvente, secado muy rápido, con gran poder de cubrición, buena adherencia, indicada para la preparación de superficies metálicas para su posterior acabado con pinturas de terminación.

 

 

 

Imprimación Anticorrosiva Fosfato de Zinc

Imprimación alquídica, en base solvente, secado muy rápido, con gran poder de cubrición, buena adherencia, y de gran poder antioxidante gracias a la gran cantidad de fosfato de zinc que contiene su formulación, indicada para la preparación de superficies metálicas, expuestas a ambientes agresivos, para su posterior acabado con pinturas de terminación.

 

 

Irupol H Imprimación, Imprimación de Poliuretano Acrílico 2C

Imprimación de poliuretano bicomponente, con gran poder de cubrición, muy buena adherencia y gran dureza, tiene una óptima adherencia sobre metales y sobre algunas superficies plásticas, también sobre metales ligeros (Aluminio, galvanizado, etc.) indicada para la preparación y protección de superficies metálicas, y soportes de difícil adherencia, es repintable con sistemas de 1 ó 2 componentes y tiene gran poder anticorrosivo.

 

 

Imprimación Epoxi 2C

Imprimación epoxi bicomponente, de gran dureza y muy buena adherencia, especialmente indicada para ambientes agresivos y resistente a los ataques de productos químicos, soporta acabados de dos componentes.

 

 

Intermedia Epoxi 2C (altos sólidos)

Sistema epoxi intermedio de dos componentes con alto poder anticorrosivo, permite acabados sobre metal, indicada para ambientes agresivos y resistente a los ataques de productos químicos.

 

 

 

Imprimación Epoxi Rica en Zinc 2C

Imprimación epoxi de dos componentes, a base de zinc metálico. Su gran resistencia se basa en el par galvánico que forma la unión del hierro y zinc, en el que el zinc es el ánodo de sacrificio en beneficio de la protección del hierro, está destinada a lograr una protección anticorrosiva por efecto electroquímico.

Especialmente indicado para proteger al máximo la superficies metálicas de la corrosión. Indicada para aplicar en ambientes marinos e industriales agresivos tales como estructuras, puentes, torres, depósitos, construcción naval, etc., sobre superficies expuestas a agua dulce, salada y semi-salada, a vapores químicos, se recomienda aplicar acabado para una máxima protección.

 

Imprimación Epoxi Brea 2C

Revestimiento Epoxi-Poliamida brea bicompomente de alto espesor y altos sólidos, para trabajos pesados, usado para la protección de superficies de acero de ambientes corrosivos. Buena para tanques de agua, puertas interiores y exteriores de exclusas, estructuras de perforación mar adentro, y ambientes marinos, gabarras e interiores y coberturas de barcos que carguen crudo, producto del petróleo. Bueno para superficies de acero, plantas de tratamiento de residuos, industrias de pulpa y papel, plantas químicas, etc.