Esmaltes, en base solvente, de muy alta calidad, de una gran dureza, buena flexibilidad, finura de partícula, gran acabado, protección de la pieza, gran resistencia al exterior, y un rapidísimo secado, que permite una rápida manipulación de las piezas pintadas, con la consiguiente optimización  del tiempo de trabajo.

Se trata del complemento perfecto para la terminación de las imprimaciones industriales de las que disponemos.

Algunos de nuestros esmaltes industriales no precisan de ninguna imprimación para la adherencia y protección total de la pieza,  ofrecemos una adherencia perfecta sobre materiales de difícil agarre como galvanizados, algunos plásticos, cristal, aluminio, etc.




Esmalte Industrial de Secado Rápido

zoom_82390DSC00524n - verniciatura grandi dimensioni

Esmalte sintético de naturaleza alquídica, en base solvente, de muy alta calidad, de una gran dureza, finura de partícula, gran acabado, protección de la pieza, gran resistencia al exterior, y un rapidísimo secado, que permite una rápida manipulación de las piezas pintadas, con la consiguiente optimización  del tiempo de trabajo. Existen gran variedad de tonos fabricados.

 

 

Esmalte Fosfatado Industrial de Secado Rápido

peinture-industrielle-var-83

Esmalte sintético de naturaleza alquídica, en base solvente, de muy alta calidad, de una gran dureza, finura de partícula, gran acabado, anticorrosivo y antioxidante, que da gran protección de la pieza, gran resistencia al exterior, y un rapidísimo secado, que permite una rápida manipulación de las piezas pintadas, con la consiguiente optimización  del tiempo de trabajo, éstas pinturas de terminación, permiten ahorrarse la mano de imprimación. Existen gran variedad de tonos por encargo y a continuación se detallan una pequeña variedad a modo de ejemplo. Acabado Brillante o Satinado.

 

Irupol H Esmalte, Esmalte de Poliuretano Acrílico 2C

peinture-fer

Acabado de poliuretano bicomponente, basado en un sistema de resina acrílica hidroxilada reticulada con poliisocianatos alifáticos, se caracteriza por una muy buena resistencia a la intemperie y una muy buena estabilidad a la luz ultravioleta, destacando además por su buena flexibilidad, retención del color y resistencia a la abrasión , con gran poder de cubrición, tiene una óptima adherencia sobre metales y sobre algunas superficies plásticas, también sobre metales ligeros (Aluminio, galvanizado, cristal, etc.) indicada para la terminación y protección de superficies metálicas, proporciona gran dureza, y resistencia química y mecánica. Acabado Brillante o Satinado.

 

Esmalte Industrial Mate de Secado Rápido

ESMALTE NEGRO MATE

Esmalte sintético de naturaleza alquídica, en base solvente, de muy alta calidad, de una gran dureza, finura de partícula, gran acabado, protección de la pieza, gran resistencia al exterior, y un rapidísimo secado, que permite una inmediata manipulación de las piezas pintadas, con la consiguiente optimización  del tiempo de trabajo. Color Negro.

 

 

Irupol H Esmalte Text, Esmalte de Poliuretano Acrílico Texturado 2C

bungalow-de-stockage-pour-les-dechets-industriels-et-menagers-speciaux-212356

Acabado de poliuretano bicomponente, basado en un sistema de resina acrílica hidroxilada reticulada con poliisocianatos alifáticos, con acabado texturizado, se caracteriza por una muy buena resistencia a la intemperie y una muy buena estabilidad a la luz ultravioleta, destacando además por su buena flexibilidad, retención del color y resistencia a la abrasión , con gran poder de cubrición, tiene una óptima adherencia sobre metales, cristal, y sobre algunas superficies plásticas, también sobre metales ligeros (Aluminio, galvanizado, etc.) indicada para la terminación y protección de superficies metálicas, proporciona gran dureza, y resistencia química y mecánica. Satinado Bajo.

 

Esmalte Anticalórico 600º

anticalorica

Pintura especialmente diseñada para soportar altas temperaturas de hasta 600º sobre superficies de hierro o acero limpio, formulada con pigmentos especiales y mezcla de resinas de silicona especialmente diseñadas para resistir altas temperaturas. Recomendado para superficies metálicas, hierro o acero limpio, por ejemplo tubos de escape, hornos, chimeneas, carcasas de motores, que requieran una resistencia al calor de esporádicamente hasta 600º. Color Negro.